Alquila tu Oficina virtual en Almería
Domiciliación Fiscal y Postal
Geolocaliza tu Negocio o Actividad en la Ciudad de Almería
Alquiler de oficina virtual en Almería para tu empresa o negocio.
Si por ahora no necesitas un espacio físico, te ofrecemos una solución para dar localización empresarial a tu actividad y poder utilizar servicios profesionales, como salas de reuniones o un puesto para trabajar puntualmente.
Dos modalidades para que puedas geolocalizar tu negocio, utilizar nuestras Salas de Reuniones o salir de casa y cambiar de espacio de trabajo y trabajar rodeado de más profesionales como tú una vez.
Oficina Virtual
GEOLOCALIZACIÓN
174€
6 MESES
Da localización empresarial a tu actividad y domicilia tu empresa en Almería.
Oficina Virtual
+ USO DE SALA VITAL O CASUAL
198€
6 MESES
Domicilia tu empresa y haz uso de 2 horas de sala Vital o Casual, con zona de espera, para reuniones.
* IVA no incluido. No fianza y permanencia mínima seis meses para las modalidades mensuales.
Posibilidad de alquiler de taquilla, pregúntanos.
En qué se diferencian nuestros puestos en Workspace
Trabaja en un entorno seguro y equipado con todo lo necesario para que te centres en tus proyectos.

Espacio seguro
Seguimos un protocolo de seguridad, ventilación y desinfección con ozono.

Plataforma Online
Ten autonomía para gestionar online tus datos, pagos o reservas de salas.

Luz Natural
Trabaja en un espacio con grandes ventanales que aportan claridad y luz natural.

Comunidad
Pertenecer a una comunidad de más de 300 freelances, teletrabajadores y empresas.

Abierto 365 días
No te preocupes por los festivos, somos una comunidad internacional.
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Pide información sin ningún compromiso de cualquiera de nuestros productos.
Preguntas frecuentes.
Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes, no obstante si te queda alguna pregunta sin responder no dudes en contactar con nosotros.
¿Qué incluye la oficina Virtual?
La oficina virtual incluye geolocalización, domiciliación fiscal y postal de tu empresa, recepción y notificación de correo y mensajería y descuentos en la utilización de otros servicios complementarios del coworking.
¿Como contrato un puesto en Workspace?
Para formalizar el puesto en Workspace Coworking Almería necesitamos los datos de la persona de contacto (Nombre, dirección, dni, teléfono y email) y datos de facturación (Nombre / Empresa, dirección, NIF/CIF e email administración).
¿Cuál es el horario de Workspace?
El horario general de acceso de a las instalaciones es de lunes a viernes de 8 a 20h ininterrumpido. Excepto los puestos fijos que tienen un acceso 24 horas / 7 días. El centro permanece abierto todos los festivos nacionales.
¿Puedo imprimir?
Si, puedes imprimir. Todos los miembros del coworking tenemos un usuario para poder hacer uso del servicios de copistería con las tarifas vigentes.
¿Cuál son las formas de pago?
Tienes la facilidad de pagar online desde nuestra plataforma. No aceptamos pagos en efectivo.
¿Disponéis de Parking?
El centro histórico de Almería es zona azul regulada. Otra opción son los parking privados en el entorno del coworking. También puedes usar nuestro parking para bicicletas o venir en patinete eléctrico.
¿Cuál es la velocidad de internet?
Tanto con wifi como con ethernet la velocidad en todo el coworking es de 600mb simétricos. También disponemos de una segunda conexión e respaldo.
Reseñas
4.9 de 209 valoraciones
Un sitio maravilloso para trabajar, recibir clientes y hacer eventos. La iluminación,la decoración y la limpieza está muy cuidada. Y el ambiente de trabajo tranquilo y agradable. Muy recomendable!
Sin duda la mejor decisión que he tomado recientemente ha sido trabajar en Workspace Coworking, todo son ventajas, y lo mejor: mis nuevos compañeros de oficina.