Workspace.es: 4.9 / 5 - Basado en 97 opiniones
+34 950 652 260

Utiliza nuestras salas como tu espacio para eventos en Almería

Equipadas. Profesionales. Sofisticadas. Espacios Únicos

INICIO / Alquiler de salas en Almería

¿Necesitas organizar una reunión, showroom o evento?

Disponibles en alquiler todas las salas completamente equipadas para realizar cualquier evento en Almería. Nuestras salas están preparadas para la recepción de clientes y/o visitas, para la formación o para la exposición de tu trabajo.

Todas las salas están climatizadas y dotadas de conexiones eléctricas, de internet y wifi, pantallas y proyectores. Incluyen el servicio de prestaciones de un personal técnico así como el detalle de acogida de tus visitantes.

Salas en Almería con una ubicación privilegiada en pleno casco histórico y al lado del ayuntamiento.

Preparadas para crear y cerrar cualquier relación laboral que ayude en la prospección de tu negocio.

Sala de Visitas

Pequeña sala tranquila en la entrada del coworking. Ideal para pequeñas reuniones, firmas de contratos o selección de personal ya que se encuentra junto al hall de entrada de Workspace.

Aforo: 4 personas 

Sala de Reuniones

Te ofrecemos alquiler de sala de reuniones en Almería con todos los recursos necesarios para que puedas atender a tus clientes y proveedores en un espacio profesional.

Aforo: 16 personas 

Sala de Formación

Sala única para tus presentaciones de producto, formaciones, charlas o talleres. Nuestra sala de formación del Coworking está equipada para poder acoger hasta 30 visitantes.

Aforo: 15 personas en aula y 30 personas en teatro. 

Local de Eventos

Situado en la planta baja a altura de calle es un espacio diferente y singular. Con altos techos de madera y paredes piedra vista, un sitio único para tus tus presentaciones de producto, exposiciones, sesiones fotográficas, showroom, market oeventos sociales.

Aforo: 40 personas de pié.

¿Quieres conocer las salas? Ven a vernos sin compromiso.

Consulta precios de nuestro alquiler de salas

Queremos ayudarte en hacer crecer tu negocio, aumentar sinergias entre otros profesionales y poder seguir creando en pro de tu trabajo.

Alquila una de nuestras salas para poder desarrollar tu negocio, dar una imagen de marca profesional con una estética cuidada y captar nuevos clientes.

No esperes más para alquilar nuestras salas de Coworking

Te ayudamos a crear tu imagen de marca profesional, sofisticada y cuidada. Sabemos que la primera impresión es la que nos guía en nuestras decisiones. Queremos que la primera impresión de tus clientes logre captar su atención y fidelidad.

Nuestras salas en Almería están completamente equipadas para ayudarte a desarrollar esa clase formativa o cuidar todos los detalles en la visita de tus clientes.

Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para la proyección de tu empresa en Almería.

Nuestro objetivo es ofrecerte un espacio de trabajo en el que desarrollar tu negocio sin preocuparte nada más que de trabajar.

Alquilando las salas de reuniones podrás cerrar acuerdos importantes, crear eventos donde aumentar la visibilidad de tu negocio y ampliar tu cartera de clientes.

En nuestras salas podrás establecer las sinergias laborales entre los miembros de nuestra comunidad. Nuestro espacio te ayudará a aumentar las relaciones profesionales que harán crecer tu negocio.

Decídete y consulta nuestros precios para el alquiler de salas en Almería

Todos nuestras salas tienen en común

       

Proyectores

HDMI y VGA. Disponibilidad de adaptadores.

 

 

Reservas online

Plataforma web y app para reservas, cancelaciones o descarga de facturas.

 

Climatización

Salas con aire acondicionado y bomba de calor.

Café, infusiones y fruta.

Refrescos, agua, café, infusiones y fruta.

Fotocopistería

Impresora escaner y fotocopia.

Personal técnico

Ayuda y soporte de problemas técnicos.

    

Wifi

Conexión a internet simétrica.

Recepción

Recepción de tus clientes y tus visitas.

Testimonios de clientes

4.9 de 94 valoraciones

Calidad humana, seriedad, respeto, compañerismo y sinergias con el resto de profesionales hacen de este espacio un lugar de trabajo único en el centro de Almería.

Fernando Mariano
netfreelance.es

 

Un espacio de trabajo equipado perfecto para hacer crecer tu negocio. Una comunidad integrada por profesionales y con muy buen ambiente.

Nacho Benavides 
seoblinders.com

 

El mejor coworking de Almería en cuanto a espacios de trabajo (luz natural), ubicación (junto al Ayuntamiento), instalaciones y calidad humana!!!.

Almudena Amate
almudenaamate.com