¡Utiliza nuestro Coworking como centro de negocios!

Estás en Inicio / ACERCA DE

Workspace Coworking

En diciembre de 2014 Workspace Coworking nace con la idea de darle a Almería un espacio de trabajo e infraestructura a profesionales autónomos que viven en el barrio, profesionales que trabajan en remoto, nómadas digitales o emprendedores.

Creemos que tanto la localización del coworking como la arquitectura y mobiliario del espacio, son fundamentales para generar un buen ambiente para que los coworkers conecten y los objetivos del coworking se cumplan.

En el casco antiguo de Almería

Por ello estamos situados en pleno centro histórico de Almería, entre la plaza del Ayuntamiento y la Catedral, en una casa señorial totalmente reformada y convertida en un espacio de trabajo único.

Con amplios espacios de trabajo diáfanos, salas de reuniones, salas de visitas, office y local para eventos, todos ellos con techos altos y luz natural gracias a los grandes ventanales de todas las salas.

En la actualidad…

Tras cuatro años trabajando hemos comprobado que la filosofía coworking funciona. En la actualidad contamos con 30 coworkers (freelancers, autónomos y pequeñas empresas), nómadas digitales asiduos al coworking y usuarios vinculados al espacio que participan e interactúan en los eventos que organizamos.

Workspace es tu centro de negocios en Almería

Actuamos tambíen como Centro de negocios, ya que podemos ofrecer diferentes servicios, recursos materiales y personal que favorecen el desarrollo de la actividad empresarial de los usuarios, todo entorno a un espacio común donde surgen con frecuencia sinergias colaborativas entre empresas.

“La parte más importante de Workspace Coworking es la comunidad que lo compone”

Algunos datos…

+
COWORKERS HAN ESTADO AQUÍ
+
SINERGIAS ENTRE EMPRESAS
+
EVENTOS REALIZADOS
%
SATISFACCIÓN DE LOS COWORKERS

TESTIMONIOS DE CLIENTES

4.9 de 60 valoraciones

Un lugar excelente para trabajar y celebrar reuniones de trabajo y formaciones. Trato muy amable, Luis te ayuda en todo lo que necesites.

Sara Segura
Mi colmena

 

El mejor coworking de Almería. Un espacio recomendado para trabajo y reuniones en pleno centro histórico de Almería.

Favio Gutierrez
Marketing Digital

 

Buena ubicación, equipamiento e instalaciones nuevas, buen ambiente de trabajo. Great place with nice people very well located.

Antonio Contreras
Traductor