¡Utiliza Coworking como centro de negocios!

¡Utiliza Coworking como centro de negocios!

INICIO / Acerca de

Workspace Coworking Almería

En diciembre de 2014 Workspace Coworking nace con la idea de darle a Almería un espacio de trabajo e infraestructura a profesionales autónomos que viven en el barrio, profesionales que trabajan en remoto, nómadas digitales o emprendedores.

Creemos que tanto la localización del coworking como la arquitectura y mobiliario del espacio, son fundamentales para generar un buen ambiente para que los coworkers conecten y los objetivos del coworking se cumplan

¿Qué nos diferencia en Workspace?

Luz Natural

Zonas de trabajo y salas de reuniones con grandes ventanales al exterior.

Plataforma Online

Gestiona online tus pagos, modalidad de puesto, facturas, reservas de salas…

Comunidad

Pertenecer a una comunidad de más de 50 freelances, teletrabajadores y empresas.

Abierto 365 días

Somos una comunidad internacional, no cerramos ningún festivo nacional.

 Es importante que antes de tomar una decisión vengas a conocer las instalaciones de Workspace Coworking

Workspace es tu centro de negocios en Almería

Actuamos tambíen como Centro de negocios, ya que podemos ofrecer diferentes servicios, recursos materiales y personal que favorecen el desarrollo de la actividad empresarial de los usuarios, todo entorno a un espacio común donde surgen con frecuencia sinergias colaborativas entre empresas.

En el casco antiguo de Almería

Por ello estamos situados en pleno centro histórico de Almería, entre la plaza del Ayuntamiento y la Catedral, en una casa señorial totalmente reformada y convertida en un espacio de trabajo único.

Con amplios espacios de trabajo diáfanos, salas de reuniones, salas de visitas, office y local para eventos, todos ellos con techos altos y luz natural gracias a los grandes ventanales de todas las salas.

Tras 4 años trabajando en el proyecto…

Tras cuatro años trabajando hemos comprobado que la filosofía coworking funciona. En la actualidad contamos con 30 coworkers (freelancers, autónomos y pequeñas empresas), nómadas digitales asiduos al coworking y usuarios vinculados al espacio que participan e interactúan en los eventos que organizamos.

“La parte más importante de Workspace Coworking es la comunidad que lo compone”

Testimonios de clientes

4.9 de 128 valoraciones

Calidad humana, seriedad, respeto, compañerismo y sinergias con el resto de profesionales hacen de este espacio un lugar de trabajo único en el centro de Almería.

Fernando Mariano
netfreelance.es

 

Un espacio de trabajo equipado perfecto para hacer crecer tu negocio. Una comunidad integrada por profesionales y con muy buen ambiente.

Nacho Benavides 
seoblinders.com

 

El mejor coworking de Almería en cuanto a espacios de trabajo (luz natural), ubicación (junto al Ayuntamiento), instalaciones y calidad humana!!!.

Almudena Amate
almudenaamate.com