La parte más importante del  Coworking es la comunidad que lo compone

¡Utiliza Coworking como centro de negocios!

INICIO / Acerca de

Workspace no es solo un espacio para trabajar y hacer reuniones. 

Tras seis años trabajando hemos comprobado que la filosofía coworking funciona. En la actualidad contamos con 50 coworkers (freelancers, autónomos y pequeñas empresas), nómadas digitales asiduos al coworking y usuarios vinculados al espacio que participan e interactúan en los eventos que organizamos.

Diseñado para freelance, teletrabajadores y pequeñas empresas. Tenemos despachos, salas con escritorios y salas para reuniones con distintos aforos.

Todas las salas cuenta con luz natural, techos altos y grandes ventanales que aportan un ambiente muy agradable para trabajar. Además de todos los recursos que nuestros clientes puedan necesitar (internet, seguridad, imprenta, office, climatización… ) para que sólo se centren en su jornada laboral.

En qué se diferencia Workspace

Trabaja en un entorno seguro y equipado con todo lo necesario para que te centres en tus proyectos.

Espacio seguro

Seguimos un protocolo de seguridad, ventilación y desinfección con ozono.

Plataforma Online

Ten autonomía para gestionar online tus datos, pagos o reservas de salas.

Luz Natural

Trabaja en un espacio con grandes ventanales que aportan claridad y luz natural.

Comunidad

Pertenecer a una comunidad de más de 300 freelances, teletrabajadores y empresas.

Abierto 365 días

No te preocupes por los festivos, somos una comunidad internacional.

Workspace es tu centro de negocios en Almería

Actuamos tambíen como Centro de negocios, ya que podemos ofrecer diferentes servicios, recursos materiales y personal que favorecen el desarrollo de la actividad empresarial de los usuarios, todo entorno a un espacio común donde surgen con frecuencia sinergias colaborativas entre empresas.

Por ello estamos situados en pleno centro histórico de Almería, entre la plaza del Ayuntamiento y la Catedral, en una casa señorial totalmente reformada y convertida en un espacio de trabajo único.

Con amplios espacios de trabajo diáfanos, salas de reuniones, salas de visitas, office y local para eventos, todos ellos con techos altos y luz natural gracias a los grandes ventanales de todas las salas.

 

Reseñas

4.9 de 146  valoraciones

Espacio de trabajo muy cuidado, tanto en el diseño de los puestos de trabajo como las áreas comunes. Los coordinadores muy amables y resolutivos. Ambiente dinámico pero muy tranquilo, que hacen del espacio compartido un lugar perfecto para trabajar, respetuoso, súper agradable . Buena iluminación, café y agua disponibles e incluidas en el precio. Encantada con el lugar y el servicio.
Completamente recomendable.

Gabriella Lambrechts

Arquitecto en L+Architects

Como coworker, estoy muy contento. Me lo ponen todo muy fácil a la hora de organizar reuniones. A mis clientes y proveedores les sorprende gratamente el contraste que hace un edificio antiguo y bien conservado con unas instalaciones tan modernas y preparadas.

Marcos López

Administrador de fincas