Workspace.es: 4.9 / 5 - Basado en 101 opiniones
+34 687 463 868

Como respuesta a la situación generada por el Covid 19, en Workspace Coworking Almería hemos redactado unas medidas ajustadas al protocolo de protección. Porque la vida coworking es la vida mejor, y no queremos que renuncies a ella, sólo tenemos que readaptarnos para seguir compartiendo.
Hemos hecho un manual para nuestros usuarios con tres bloques para, que con la ayuda de todos, poder trabajar en un espacio seguro.

Medidas para aumentar la DISTANCIA SOCIAL

Tanto las salas de trabajo como el mobiliario del coworking han sido redistribuidos para acoger a un número limitado de personas en sala y garantizar así las distancias de seguridad.

A su vez, todas las SALAS DE TRABAJO cuentan con desinfectante y gel hidroalcohólico.

SALAS DE REUNIONES. Es imprescindible la reserva de salas para llevar un control de limpieza y desinfección. Contaremos con tres salas: Sala de Visitas (máx. 2 personas), Sala de Videoconferencias (máx. 2 personas) y Sala de Reuniones (máx. 4 personas).
Entre una reserva y la siguiente habrá un intervalo de 15 min. para desinfectar la sala.

En la zona OFFICE hemos distribuido la sala para que tenga un aforo de 2 personas. También hemos eliminado todo el menaje y lo hemos sustituido por menaje desechable.

En el caso de que coincidas en los PASILLOS con otra persona, la que esté más cercana a un espacio de desahogo, deberá retrasarse o apartarse para ceder el paso a la otra. Debemos evitar las conversaciones de pasillo, utiliza para ello las salas de reunión o el office.

Contamos con un ÁREA RESTRINGIDA para coworkers donde no pueden acceder las visitas (salvo caso excepcional). El área está delimitada por la puerta corredera de cristal. A partir de ahora esta puerta deberá permanecer cerrada.

BAÑOS. El aseo de la entrada será para uso exclusivo de las visitas, no podrá ser utilizado por la comunidad de Workspace, para los que hay disponibles los dos baños junto al office.

    Medidas para aumentar la HIGIENE

    OZONO
    Reforzamos la limpieza y la higiene, por eso desde marzo llevamos haciendo desinfecciones con OZONO.
    El servicio de limpieza dará prioridad a las zonas con más uso.

    VENTILACIÓN
    Las zonas comunes se ventilarán de forma periódica, aproximadamente cada 3 horas. Y las salas de reunión tras su uso.

    MANTENIMIENTO
    En todos los elementos comunes del coworking (impresora, mesas de salas, cafetera, baños…) encontrarás desinfectante. En la medida de lo posible pasa un paño impregnado en desinfectante antes y después de su uso.

    COSAS INNECESARIAS
    Hemos eliminado revistas, material decorativo o similar que no sea necesario. Las tarjetas de visita y flyers estarán en los cajones grises de la entrada para quien los necesite.

    MESA MINIMALISTA
    Mantén tu mesa lo más despejada posible al terminar tu jornada de trabajo para poder desinfectarla diariamente. Disponemos de cajas de plástico para guardar tus cosas.

    PUNTUALIDAD
    Es necesario que organices tus reuniones pidiendo a tus clientes que sean puntuales para no esperar mucho tiempo en el hall.

    Protocolo para el ACCESO A WORKSPACE 

    MUY IMPORTANTE
    Antes de entrar en el coworking se exige:

       

      Desinfectar las suelas de tu calzado con un papel impregnado en desinfectante. Y seca en el felpudo.

      Utilizar el gel hidroalcohólico desinfectante de manos de la entrada.

      Llevar mascarilla. Si no dispones de ella, tendrás que esperar un momento mientras nuestro personal te proporciona una.

      “El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen”.

      Luis Roca

      Gestor de Workspace