+34 950 652 260

Como si de un oasis se tratase, los coworking se han convertido en los espacios idóneos para trabajar en cualquier época del año y especialmente en verano. Si eres freelancer, autónomo, nómada digital o simplemente tienes una idea y requieres de un espacio para desarrollarla, los coworking te ofrecen variadas ventajas. A continuación, te mostramos cómo el binomio verano-trabajo puede resultar de lo más provechoso y animado.

 

Evita distracciones

Si te quedas en casa ya se sabe, a no ser que tengas la disciplina de un monje tibetano, te costará mantenerse sentado y concentrado. El timbre, el cartero, el de Amazon, el vecino, tu amigo que pasaba por ahí… Tienes que trabajar y un espacio de coworking te permite concentrarte. No hay ningún tipo de necesidad doméstica que debas atender, eres tú frente al trabajo.

Puesto de trabajo adaptado a ti

Puestos flexibles, fijos, espacios cerrados, salas de reuniones, de visitas…

Tú eliges tu privacidad. Puedes probar por unas cuantas horas, un día, una semana y si la experiencia te resulta satisfactoria quedarte sin compromiso.

Horarios flexibles

Tú marcas tu ritmo y tu horario de trabajo, tu puesto te está esperando. Abiertos de lunes a viernes, incluso festivos.

Tienes compañia

Trabajas en solitario, en un agradable silencio de biblioteca, sin embargo, no estás solo. Anima combatir los calores del verano con un té fresquito en las zonas comunes con personas nuevas.

Compartes y recibes

Concebidos como un espacio colaborativo, en realidad la experiencia demuestra que lo son. Te asombrará darte cuenta de cómo profesiones que no tienen nada que ver con la tuya, pueden venirte muy bien para tu negocio, y tú para el suyo.

Cada uno está en lo suyo, pero no va a lo suyo, esa es la máxima.

Sin preocupaciones

Por descontado, trabajarás sin sentir los asfixiantes calores veraniegos, y, aún mejor para evitar el sofoco, no tendrás que preocuparte de la factura de la luz, del agua, de internet. Tu objetivo es optimizar tu tiempo y en eso, los coworking son los reyes de la pista. Todas las facilidades, servicio de copistería y asistencia que precises.

Estarás al tanto de múltiples actividades culturales y profesionales.

Tus nuevos compañeros te pondrán al día de aquellas actividades que se muevan por la zona y por la ciudad. Y si eres de fuera harán lo posible por mantenerte informado de todo aquello que te pueda interesar.

Además, muchos coworking promueven actividades propias de lo más interesante y, por descontado, tus iniciativas serán siempre bien recibidas.

    Trabajando en un coworking serás consciente de lo grande que es el mundo y de las variopintas profesiones que pueden existir. Adquirirás una nueva conciencia del mundo laboral y te enriquecerás exponencialmente.

    María del Mar Domínguez

    Redactora de contenido