Workspace.es: 4.9 / 5 - Basado en 101 opiniones
+34 687 463 868

Alquiler de Local por horas en Almería

Local privado diferente y singular…

INICIO / Local Showspace

¡Si quieres organizar un evento en Almería, este es tu espacio!

Situado en la planta baja a altura de calle es un espacio diferente y singular. Con altos techos de madera y paredes piedra vista, un sitio único para tus tus presentaciones de producto, exposiciones, sesiones fotográficas, showroom, market o eventos sociales.

Aforo: 40 personas de pié.
Dimensiones: 45 m²

Incluye:

  • Acceso independiente desde el portal del Coworking.
  • Proyector.
  • Sala climatizada y con luz natural.
  • Conexiones eléctricas y conexión a internet.
  • Personal técnico.

Opcional:

  • Fotografía.
  • Vídeo
  • Catering.

 

LOCAL ALMERÍA
SHOWSPACE

99€
5 HORAS

Bono de 5 horas para utilizar una mañana o una tarde.

Horario de L a D de 8 a 23h.

 

LOCAL ALMERÍA
SHOWSPACE

199€
10 HORAS

Bono de 10 horas para utilizar una jornada.

Horario de L a D de 8 a 23h.

 

*  IVA no incluido. Fines de semana contratación mínima 4 horas. 

¿Quieres conocer las salas? Ven a vernos sin compromiso.

Organiza tu evento en Showspace

Queremos ayudarte a que puedas tener tu espacio en nuestro local Showspace y organizar los eventos, exposiciones o showroom en Almería.Creando un evento consigues dar a conocer tu negocio en Almería , captar posibles clientes o simplemente expandir tu marca. Servicios que incluyen en el alquiler del local showspace:Personal Técnico: para que tu evento salga perfecto te ayudamos a conectar el proyector, wifi, plasma y lo que necesites. ¡Avísanos!Acogida: Recibimos a los asistentes, les damos la bienvenida y les acompañamos a al local. Tienes a tu disposición de servicios extra:Catering: Ponemos a tu disposición un servicio de desayunos o coffee break en la zona de office, para que tus invitados se sientan como en casa.En Workspace ponemos a tu disposición diferentes salas para organizar tu evento o exposición. Situadas en pleno casco histórico con un ambiente íntimo y profesional.Dispone de altos techos de madera y paredes piedra vista que harán la decoración de tu exposición, showrooms o markets única e inmejorable.Crea una imagen de marca profesional y sofisticada con nuestros locales en Almería.

Testimonios de clientes

4.9 de 100 valoraciones

Calidad humana, seriedad, respeto, compañerismo y sinergias con el resto de profesionales hacen de este espacio un lugar de trabajo único en el centro de Almería.

Fernando Mariano
netfreelance.es

 

Un espacio de trabajo equipado perfecto para hacer crecer tu negocio. Una comunidad integrada por profesionales y con muy buen ambiente.

Nacho Benavides 
seoblinders.com

 

El mejor coworking de Almería en cuanto a espacios de trabajo (luz natural), ubicación (junto al Ayuntamiento), instalaciones y calidad humana!!!.

Almudena Amate
almudenaamate.com